comparte

Fuente: Aviación Militar Bolivariana

El MG José Rafael Silva Aponte, Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, presidió el acto con motivo a la Transmisión de Mando de la Base Aérea General en Jefe José Antonio Páez y Base Aérea Táctica Avanzada Orinoco, ubicadas en Puerto Ayacucho y La Esmeralda, del Estado Amazonas, respectivamente.

Crédito: Cortesía Aviación Militar Bolivariana

En la Base Aérea José Antonio Páez fue investido como Comandante el G/B José Zapata Linares, piloto de transporte de dilatada trayectoria quien venía de desempeñar el cargo de Director de la Escuela de Estudios del Poder Aéreo.

Mientras que en la Base Aérea Táctica Avanzada Orinoco fue reconocido el Cnel Wilmer Parra, oficial superior que recién acaba de entregar el Liceo Militar Libertador.

El Comandante General de la Aviación exhortó a los nuevos líderes de estas unidades a continuar trabajando para fortalecer la defensa de nuestra soberanía, atender las necesidades de las comunidades del sur del país y mantenerse alertas ante los intentos desestabilizadores de sectores tributarios de intereses extranjeros.

comparte