comparte

Fuente: El Periodiquito

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, resaltó que la FANB es una fuerza de lealtad a la nación.

Crédito El Periodiquito

Desde la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Aragua, el gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, participó en el acto de transmisión de mando, donde el M/G Domingo Hernández Larez hizo entrega al nuevo comandante designado, G/D Ricardo Nicodemo Ramos.

El acto se desarrolló desde las instalaciones de la Cuarta División Blindada de Maracay, donde el general Hernández Larez entregó al nuevo comandante, el estandarte y toda la tropa de hombres y mujeres, “combatientes, entrenados, equipados y preparados para la defensa de la nación correspondiente a la ZODI Aragua”.

Por otro lado, el mandatario regional resaltó el trabajo que vienen desempeñando estos dos funcionarios, “dos leales soldados de la Patria, dignos hijos de Chávez, su compromiso los guiará en cada responsabilidad asignada. Agradezco infinitamente la gestión del M/G Domingo Hernández Larez al frente de la ZODI Aragua y recibo con beneplácito el nombramiento del G/D Ricardo Nicodemo Ramos, quien de ahora en adelante comandará esta zona estratégica del país”.

Por último, el gobernador expresó que desde Aragua la ZODI seguirá efectuando sus tareas con el mayor compromiso como se venían ejecutando, y que además hablar de Aragua es hablar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), una fuerza de lealtad.

 

comparte