comparte

Fuente: Caraota Digital

Kelvin Moreno, un estudiante de 21 años, fue secuestrado por presuntos Guardias Nacionales (GN); quienes poco después le quitaron la vida debido a que sus familiares no pagaran “el rescate”.

Crédito: Caraota Digital

De acuerdo con el testimonio del padre de la víctima, Omar Moreno, los presuntos GN le habrían pedido cuatro mil dólares y lo bajaron hasta dos mil dólares, durante la negociación.

“Primero me pidieron 3 mil dólares, después 4 mil dólares y por último 2 mil dólares, pero como no pagamos me lo mataron”.

El hecho sucedió hace 16 días cuando Moreno salía del trabajo en compañía de unos compañeros, en la avenida Urdaneta de Caracas, y unos funcionarios lo capturaron.

El papá de la víctima indicó que su hijo fue hallado esposado y con un disparo detrás de la oreja, que le salió por la frente. Posteriormente lo lanzaron por un barranco en la autopista Caracas – La Guaira.

“Dos de los secuestradores están en manos de la justicia; y relataron cómo lo asesinaron”, dijo el señor Moreno.

La investigación sigue en proceso, pues de acuerdo con el testimonio, deben encontrar un tercer involucrado que sería el autor intelectual.

comparte