comparte

Fuente: Diario Metropolitano 

En sintonía con el Plan de Recuperación Económica y el Plan de la Patria, Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa), a través de la Dirección Ejecutiva de Producción Faja Petrolífera del Orinoco sostuvo una reunión estratégica con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), en aras de continuar impulsando acciones de contrainteligencia dirigidas a salvaguardar a la fuerza trabajadora petrolera, instalaciones, activos y equipos en las áreas operacionales y administrativas del magno reservorio de crudos mundial.

Crédito Diario Metropolitano

En el encuentro realizado desde el Distrito San Tomé en la División Ayacucho, participaron los comandantes de la Unidad Especial de Seguridad y Protección Faja, C/A Rusbeth Corrales Camargo; de la 33° Brigada Caribes del Ejército G/B Rafael Prieto Martínez; del Comando de Zona Especial 81 Guardia Nacional Bolivariana, G/B Frank Osuna Díaz, así como funcionarios del Ministerio Público y del Tribunal Supremo de Justicia.

Igualmente, se contó con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia del Pueblo, Comando Antidrogas, Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Inttt), cuerpos policiales estadales y municipales, entre otros.

Durante la reunión fueron revisados, de manera conjunta con personal de las gerencias de Seguridad Integral y Asuntos Legales de la División Ayacucho, los planes, acciones y dispositivos preventivos y de protección, ejecutados y próximos a activar, en aras de seguir resguardando desde la Faja, la confiabilidad operacional y el talento humano que produce el petróleo, energía que mueve a la Patria Socialista.

comparte