comparte

Fuente: Noticia al Día

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, significó la importancia de evento comicial vinculadas a la paz del país.

Crédito: Agencias

Padrino López, dijo que este es un acto en el que prevalece el civismo y el derecho al sufragio. «Más allá de las armas, es un ejercicio cívico, porque no sólo los militares…, no toca acompañar al pueblo solidariamente, para que vengan en paz, solidaria, ordenadamente, en perfecta articulación».

En este momento todas las regiones estratégicas están haciendo un acto en paralelo de despliegue… cumpliendo el papel de las Fuerzas Armadas…, su tarea es clara, acompañamiento logístico, custodia y seguridad del pueblo».

Aseguró que dentro de sus responsabilidades no está el de cerrar centros electorales, ante ningún tipo de incidencia, pues esta acción corresponde a representantes del CNE.

Celebró la participación de los distintos veedores internacionales, asegurando su seguridad física en Venezuela, para que puedan cumplir con amplitud sus tareas, en estos comicios que catalogó de histórico.

 

comparte