comparte

Fuente: Últimas Noticias

El ministro de la Defensa Vladimir Padrino López calificó de “bodrio” y “mal montaje” una publicación de la revista colombiana Semana, en la que se señala la supuesta compra de armamento iraní por parte de Venezuela.

Crédito Últimas Noticias

Destacó que esa publicación forma parte de las acciones de la derecha del vecino país para tratar de desestabilizar la calma y tranquilidad de la región en la actualidad.

“Es una grosería, está lleno de mentiras, eso no es de extrañar, es un medio de la oligarquía colombiana, que tiene un propósito y es perturbar”, dijo.

Asimismo, resaltó que la publicación forma parte de la desesperación de la clase política colombiana que trata de salvarse de la actual crisis y los múltiples problemas sociales que viene confrontando desde hace varios años.

Señaló que era lamentable que un medio de comunicación fuera utilizado para este tipo de “artimañas” con el único fin de atacar y generar temor con respecto a Venezuela.

La revista en su más reciente edición mostró una serie de documentos, con inconsistencias, y afirma que el gobierno venezolano adquirió armamento que incluyen misiles antiaéreos Talash, cohetes antibuque AGM-84, lanzador UB-32 con cohetes S-5, entre otros equipos de ultima generación.

 

comparte