comparte

Fuente: Últimas Noticias

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, reiteró este sábado que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está preparada para garantizar la paz en todo el territorio nacional en las próximas elecciones a celebrarse este próximo 21 noviembre.

Crédito: Últimas Noticias

La FANB tiene “ese gran compromiso con la Patria y debemos prepararnos para ello», afirmó el ministro.

Durante el acto de investidura de Cadetes del 1er año de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, manifestó que más de 2 mil jóvenes han decidido por su propia cuenta, iniciativa y amor a la Patria, incorporarse a las filas de la FANB, en medio de una agresión multiforme, cruel y despiadada contra Venezuela, y por eso tiene quien dé la cara por ella, quien la defienda y quien la proteja”.

“Cada pretensión por doblegar el espíritu nacional, romper la cohesión del pueblo y la FANB será una oportunidad más para querer, amar, defender y proteger a la República”, resaltó el ministro al comentar a los jóvenes cadetes que “esta investidura del Cadete no sólo va dedicada al pueblo venezolano sino también a nuestro Cmdte. Supremo Hugo Chávez Frías, que nos recuerda a diario su verbo y accionar ante la Patria».

Afirmó que Venezuela seguirá siendo protegida por una Fuerza Armada Bolivariana, valiente y luchadora.

La información fue difundida a través de la cuenta de twitter de la FANB.

 

 

comparte