comparte

Fuente: El Periodiquito 

Habitantes de la comunidad Las Mercedes en la ciudad de La Victoria, amanecieron consternados tras el asesinato de Fermín Antonio Carvajal Carrasquel (54). Trascendió que el hombre fue hallado este jueves en la mañana por su sobrino, amordazado y con la cabeza cubierta con sábanas, y aparentemente presentaba varias puñaladas en diversas partes del cuerpo, especialmente en el rostro.

Crédito El Periodiquito

Crédito El Periodiquito

De acuerdo con la información proporcionada por vecinos del lugar, el hombre generalmente hacía reuniones en su vivienda ubicada en el sector 1 de Las Mercedes en La Victoria, municipio José Félix Ribas, donde acostumbraba a colocar música hasta altas horas de la noche.

Agregaron que frecuentemente apagaba la música antes de la medianoche pero este jueves la situación fue diferente. Asimismo, indicaron que Carvajal Carrasquel era un militar retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y conocía a mucha gente, “algunos con una reputación no tan buena”. Presumen que la víctima conocía a su victimario, puesto que la entrada de la vivienda no se halló violentada.

Se pudo conocer que de la residencia extrajeron prendas, dinero y tarjetas bancarias con las que, de acuerdo a los familiares, estarían haciendo transacciones, puesto que el celular de Carvajal Carrasquel -que fue encontrado en la residencia- recibía los mensajes de las entidades mercantiles.

La comunidad se encuentra muy preocupada, porque consideran que el lugar siempre es “muy tranquilo y es primera vez que ocurre algo así”, a la vez que mencionaron que el señor Carvajal, era una persona muy querida en la comunidad,  era padre de dos hijos.

Al lugar se trasladó una comisión de la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras un llamado de emergencia. Los funcionarios se encargaron de realizar las experticias correspondientes y el levantamiento del cadáver que fue llevado a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar para recabar mayores detalles.

 

comparte