comparte

Fuente: La Prensa de Lara

Carmen Meléndez, ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del Gobierno de Nicolás Maduro, confirmó este sábado 19 de diciembre que la cifra de fallecidos en la tragedia de Güiria ha aumentado a 29 víctimas, informó Caraota Digital.

Así lo informó durante el segundo aniversario de la Interpol, donde dijo que ya han sido identificados 27 de los 29 fallecidos por el hecho, una semana después de que aparecieron los primeros cuerpos en las costas del estado Sucre.

Al respecto, precisó que desde el domingo 13 el viceministro de Investigación Penal de su despacho, José Humberto Ramírez, además de un equipo del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la identificación de los cadáveres en esta población del municipio Valdez.

Manifestaciones reclaman justicia y respeto

En la región se han registrado manifestaciones de los habitantes, para exigir justicia y respeto por estos connacionales que perdieron la vida en trágicas circunstancias.

Este viernes por la noche, los manifestantes entonaron el himno nacional frente al puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y marcharon por los comandos de distintos cuerpos de seguridad como: GNB, Guardacostas y Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, pidiendo que se esclarezcan los hechos.

comparte