comparte

Las autoridades no indicaron la identidad ni nacionalidad de los detenidos

Fuente: Control Ciudadano

Desde el Muelle de Guardacostas del estado La Guaira, el superintendente Nacional Antidrogas (SUNAD), M/G Richard López Vargas, informó de la incautación de mil 331 kilogramos de cocaína en el interior de una embarcación en el estado Sucre, por la cual resultaron detenidos sus 15 tripulantes, quienes intentaban enviar la droga hacia Europa.

Muelle de Guardacostas del estado La Guaira, con los paquetes de cocina decomisados. Foto cortesía Ministro del Interior a través de su cuenta en twitter

A través de una nota de prensa del Ministerio del poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el Mayor General López Vargas resaltó que fue la integración policial lo que permitió el resultado de este procedimiento, tras un arduo seguimiento que dio como resultado la intercepción de esta embarcación.

Hasta el mes de febrero de este año se registra la incautación de 2 mil 441,617 kg de sustancias ilegales en el territorio nacional, informó el Ministerio del poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de su página web.

¿Qué información falta por precisar de este procedimiento?

1.- Las autoridades no indicaron la identidad ni nacionalidad de los detenidos.

2.- Tampoco se precisó el país destino al cual se enviaría la droga.

3.- Igualmente, se desconoce la locación del Estado Sucre donde fue capturada la droga. Se menciona una embarcación como el lugar donde fueron hallados los 1.190 paquetes, pero se omite indicar el tipo de barco y si se trataba de una embarcación en muelle o que se encontraba navegando.



comparte