comparte

Fuente: Últimas Noticias 

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, instó como parte de sus lineamientos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), a comprometerse con la patria y defenderla de la injerencia imperialista.

Crédito @PresidencialVen

Durante el acto de ascenso a los oficiales de la Guardia de Honor Presidencial, desde instalaciones del Fuerte Tiuna, en Caracas, el Jefe de Estado manifestó que la Fanb debe sentir “el compromiso de ascender en el amor y el espíritu de la patria, para que luchen ante la injerencia del imperialismo”.

Asimismo, hizo un llamado a los oficiales a llevar con orgullo los valores e ideales del bolivarianismo, “Debemos sentirnos orgullosos de ser parte de una Fuerza Armada Nacional heredera, justa y digna, de los ideales de las causas más justa que jamás se hayan enarbolado, las ideas del Libertador Simón Bolívar”.

Acotó que “lo más importante para un soldado es la moral, el honor, los ideales y la doctrina bolivariana”.

En la actividad se ascendió a un total de 437 oficiales y tropas profesionales de la Guardia de Honor Presidencial, quienes están encargados de la seguridad inmediata del Ejecutivo Nacional.

Los integrantes de la Guardia de Honor Presidencial, conformada por los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), fueron promovidos a los grados de: Coronel y Capitán de Navío, Teniente Coronel y Capitán de Fragata, Mayor y Capitán de Corbeta respectivamente, reseñó AVN.

comparte