comparte

Fuente: MINCI

Al hacer acto de presencia en el patio de honor del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibe los honores correspondientes a su alta investidura para así dar inicio al acto con motivo a la transmisión de mando de la Comandancia de la Armada Bolivariana y la Aviación Militar Bolivariana.

La máxima autoridad de la nación se  encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores de Maduro; el vipresidente para la Comunicación y la Cultura, Jorge Rodríguez Gómez y el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez Monsalve.

A su llegada fue recibido por Vladímir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa; Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional; MG. Jesús Suárez Chourio, Comandante General del Ejército Bolivariano; ALM. Edglis Herrera, Comandante General de la Armada Bolivariana; el MG. Iván Hidalgo Terán, Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana; MG. Richard López, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana y MG. Carlos Leal Terrería, Comandante General de la Milicia Bolivariana.

Por el Componente de la Armada Nacional Bolivariana, recibe el Alm. Giuseppe Alessandrello Cimadevilla; mientras que por el Componente de la Aviación Militar Bolivariana, asume el MG. Pedro Alberto Juliac, de manos MG. Iván Hidalgo Terán.

Cabe destacar que esta transmisión de mando se lleva a cabo a propósito de los nombramientos realizados por jefe de Estado venezolano el pasado 7 de julio durante el acto de graduación conjunta de alférez y guardias marinas y ascensos a generales, en el patio de la Academia Militar Bolivariana.

Lugar donde destacó la necesidad de robustecer el poderío castrense e invitó a fortalecer la unión cívico militar para trabajar de la mano con y para el pueblo, “todos los días tenemos que fortalecer el poder militar de Venezuela, en cada aula de clase, en cada nave, en cada cuartel, en cada lugar donde haya un soldado de la FANB tiene la obligación de servir al pueblo y elevar la carreta Militar”.

 

comparte