comparte

Fuente: El Nacional 

El presidente del PSUV dijo que está listo para la batalla junto con “la furia bolivariana del pueblo”, que a su juicio, se encuentra indignado por las recientes medidas del presidente Donald Trump.

Crédito EFE

Nicolás Maduro anunció que junto con la asamblea nacional constituyente, presidida por Diosdado Cabello, activará una contraofensiva y buscará hacer justicia contra quienes manifestaron su apoyo al reciente bloqueo de Estados Unidos, que calificó de una puñalada a Venezuela.

“Esta semana, el imperialismo le dio una puñalada trapera a Venezuela, y ellos salieron a aplaudir, y en esas condiciones no. Ya sabes lo que hablamos, Diosdado, vamos a activar una contraofensiva con la ANC, con todos los poderes y vamos a hacer justicia frente a los traidores y a los vendepatria”, dijo Maduro en contacto telefónico con el programa de Cabello, Con el mazo dando.

Maduro aseguró que está listo para la batalla junto con la furia bolivariana del pueblo, el cual, a su juicio, está indignado por las recientes acciones del presidente estadounidense, Donald Trump. “¡Ya basta, pues! ¡Ya basta de tanto desmedro contra Venezuela!”, dijo.

El presidente del PSUV hizo un llamado a la FANB, a la que pidió máxima lealtad y entrega. “En unión nacional, tengamos la seguridad de que todo el que agrede a Venezuela no ha podido ni podrá contra nuestro país”, expresó.

 

comparte