comparte

Fuente: Notitarde

“Ha habido dos secuestros seguidos en Barinas, esos son los Tancol, los terroristas armados narcotraficantes de Colombia” indicó el Jefe de Estado

El presidente Nicolás Maduro, advirtió este lunes que el denominado grupo de Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol) está detrás de los secuestros en el estado Barinas.

Crédito: Agencia

“Ha habido dos secuestros seguidos en Barinas, esos son los Tancol, los terroristas armados narcotraficantes de Colombia que nos traen el delito de secuestro desde Colombia y se meten hasta Barinas, tengan la seguridad hay una investigación, no me meto en la investigación, pero hay que darle seguridad al pueblo y combatir a las bandas a las Tancol y a las bandas de secuestradores”, alertó el jefe de Estado venezolano durante una reunión con el Consejo Federal de Gobierno.

Secuestros en Barinas

En este sentido, señaló que la seguridad ciudadana, la lucha contra la delincuencia y los cuadrantes de paz, deben ser elementos importantes que atender en el Consejo Federal de Gobierno.

“Hay que darle seguridad al pueblo, combatir a las bandas y a los Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos y con el Consejo Federal de Gobierno atender la seguridad en el país”, puntualizó.

comparte