comparte

Fuente: Noticiero Digital

Así lo dió a conocer el periodista Luis Gonzalo Pérez en un hilo en su cuenta de Twitter. “Voy con información más detallada sobre las recientes liberaciones del caso de Oscar Pérez: Los 4 Oficiales de la FANB con libertad plena son: Los primeros tenientes Carlos Arias, Jonander Ceiba, Escalona y Pérez Briceño”.

Crédito: Noticiero Digital

“Los 4 Civiles con libertad plena son: Johander de Jhon, Karola Kernández, Juan Carlos Urdaneta y Laura Ruiz Lugo”. Menciono que “Dos Civiles y 1 Oficial de la FANB pasaron a juicio, estos son: -Dr. Williams Aguado, Antonio José Pérez Cisneros y el Primer Teniente Amaña.

“Resultados audiencia preliminar de Williams Aguado y otros: 7 Excarcelados, 4 pasan a Ejecución de la Pena por admisión de los hechos, 2 pasan a juicio privados de libertad”, confirmó el director del foro penal Gonzalo Himiob en su Twitter.

Por su parte, el director ejecutivo de la referida ong, Alfredo Romero celebró la liberación de Urdaneta. “Hoy el preso político Juan Carlos Urdaneta sale con Libertad Plena de tribunales militares luego de 11 meses privado de libertad Gracias equipo de Foro Penal que se haga justicia Seguimos!!”, dijo.

comparte