comparte

Fuente: Corriente Alterna 

El ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, aseguró que Venezuela “necesita unidad, cohesión, fortaleza para que pueda defenderse de todas las amenazas. La patria no necesita quienes vayan a hacerle el lobby a los imperialistas para que la bloqueen”.

Crédito Corriente Alterna

Desde el Destacamento de Apoyo Aéreo de la GNB N° 41, en el estado Carabobo, el Ministro resaltó que “la agresión contra Venezuela y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ha conducido a innovar, renovar, transformar y mutarse en positivo para garantizar la seguridad de la Patria“.

Padrino López entregó a la unidad castrense tres aviones Cessna 210 y un King Air 200 que fueron recuperados de “la mafia del narcotráfico y repotenciados para servir al pueblo venezolano como aeroambulancias y transporte de personal”.

“Aviones que eran utilizados para el narcotráfico y que pretendían ser utilizadas en nuestro territorio como plataforma de distribución de drogas, ahora son para el bien, para todas las tareas de defensa integral… Estos aviones serán utilizados para el bien… desde ambulancias aéreas, transporte de indígenas; todo al servicio permanente del Pueblo de Venezuela”, destacó el ministro.

“Felicitaciones a nuestra Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes ante el bloqueo económico y militar han puesto en servicio 4 aeronaves. Estos aviones estaban al servicio de las mafias del narcotráfico y ahora, con talento humano propio, las pondremos al servicio del bien, de la vida y del pueblo venezolano”, reiteró.

comparte