comparte

Fuente: El Pitazo

El Inac exhortó a las agencias de viaje a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Gobierno, recordando cuáles son los destinos aerocomerciales autorizadas

El Instituto Nacional Aeronáutica Civil Venezuela (Inac) informó que continuarán las restricciones de las operaciones de la Aviación Comercial, General y Privada, desde y hacia Venezuela debido al aumento de casos de COVID-19 que se han registrado en el país.

Crédito: El Pitazo/ Archivo

“A fin de garantizar la salud de los ciudadanos que residen en nuestro país, a través de políticas que permitan mitigar los efectos ocasionados por la pandemia generada por el COVID-19, informa al público en general, a los explotadores aéreos y agencias de viaje que continúan las restricciones de las operaciones de la Aviación Comercial, Aviación General y Privada, desde y hacia la República Bolivariana de Venezuela”, reza el comunicado difundido en Twitter este jueves, 20 de enero.

Recordaron que las únicas operaciones aerocomerciales autorizadas para volar desde y hacia Venezuela son los destinos de Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia y Cuba. Por lo que exhortaron a las agencias de viaje a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Gobierno.

“Seguimos coadyuvando en el combate contra el COVID-19, implementando las medidas ordenadas por el Ejecutivo Nacional a fin de contrarrestar los efectos de la pandemia (…) ¡La prevención es tarea de todos y todas!”, finaliza el comunicado.

 

comparte