comparte

Fuente: El Nacional

En el hecho resultó herido el oficial Gilberto Aular Agrinzones, aunque se desconoce su condición de salud

Hombres que portaban armas de fuego emboscaron una unidad de la Policía de Aragua en horas de la noche del lunes. El hecho ocurrió en el sector Malpica Toro de Villa de Cura.

Crédito: Captura de pantalla / El Nacional

La información la publicó el reportero Delmiro de Barrio en su cuenta de Twitter. Señaló que el oficial Gilberto Aular Agrinzones resultó herido, pero hasta los momento las autoridades no han informado sobre su estado de salud.

En un video difundido en la red social se observa que el vehículo presentó varios impactos de bala en el vidrio y daños en la zona delantera.

Se desconoce quiénes fueron los hombres que emboscaron a la unidad de la Policía de Aragua. “En esa vía actúan bandas de delincuentes bien armados que secuestran y asesinan”, advirtió una ciudadana en Twitter.

Ataque contra una sede

El domingo en la noche, hombres armados también dispararon contra la sede de la Policía de Aragua ubicada en el casco central de Magdaleno, población del municipio Zamora de la entidad.

La periodista local Gregoria Díaz, corresponsal del medio digital Crónica Uno, informó que alrededor de 20 hombres armados dispararon contra la sede policial. Los reportes policiales señalan que el ataque se prolongó por más de 4 horas.

Agregó que los funcionarios intentaron repeler el asalto, pero requirieron de apoyo y refuerzo de la Fuerza de Acciones Especiales, de la Dirección de Inteligencia Estratégica y de la propia Policía de Aragua.

 

comparte