comparte

Fuente: Noticiero Digital

El periodista Hernán Lugo-Galicia sostuvo este viernes que dos fracciones de las Farc se “enfrentan en la pugna” por el oro en la nación, y por “fondos del narco”, la minería y el uranio en Venezuela.

Crédito Noticiero Digital

“Pugna por el oro. Dos fracciones de la Farc se enfrentan por los fondos del narco, la minería y el uranio en Venezuela: «Segunda Marquetalia», de Iván Márquez; y Jesús Santrich, aliado con la Fanb y el Hezbolá – IRGC-Irán. Pelean contra el grupo de Gentil Duarte, que opera en Colombia”, detalló Lugo-Galicia vía Twitter.

Por otra parte, horas antes el comunicador señalaba “¡ah mundo, Paraguaná!. Como te han olvidado, maltratado y sometido. Es hora de reaccionar, de lo contrario vivirás sometio. El alcalde no aparece, menos en estas situaciones”, publicación en respuesta a un tuit de la usuaria Violeta Morales quien denunciaba que la iglesia de El Hato está inundada.

“¿A ustedes nunca se les ocurrió, aunque sea por figurar, limpiar, desmalezar, las áreas de las quebradas ubicadas en el municipio?. Así está la iglesia de El Hato. ¿Los alcaldes anteriores, siguen en Venezuela?”, denunció Morales.

 

 

comparte