comparte

“Hoy hemos perdido la vida del Mayor General Félix Velázquez quien fue asesinado en Santa Monica bajo la simulación del robo de su vehículo (…) se trata de un sicariato selectivo perpetuado a un valioso hombre de la revolución, digno vocero del Congreso de la Patria (…) Le dieron muerte a un entrañable miembro de la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) justo en el momento cuando la FANB ha manifestado su apoyo a la revolución”. Dijo el Ministro González López.

Crédito El Siglo

Crédito El Siglo

Aseguró la “extrema derecha” busca con la muerte del Mayor General, interrumpir el proceso de diálogo “después de dos años de convocatoria hecho por el Gobierno”.

González López detalló que durante el hecho el Mayor General optó por salvar la vida de su nieta de cinco años que lo acompañaba en el vehículo.

Informó que ha designado a los mejores hombre y mujeres para que investigue este hecho, “y esta comisión la encabezaré yo mismo hasta dar con los responsables del suceso y restablecer la paz en el país”

Reiteró que se trató de una maniobra de la oposición venezolana para seguir sumiendo a Venezuela en la violencia, por lo que instó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a resguardarse y tomar medidas de protección.

El Ministerio Público (MP) comisionó a la fiscal 5ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Idalmis Méndez, para investigar la muerte del mayor general retirado del Ejército, Félix Velásquez.

Fuente: Globovisión/ El Siglo

comparte