comparte

Fuente: Últimas Noticias

Ocho delincuentes fueron capturados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en procedimientos ejecutados en Miranda y Delta Amacuro, de acuerdo a reportes obtenidos en predios militares.

Crédito Últimas Noticias

En uno de los operativos capturaron a cinco integrantes de la banda de El Toti en La Dolorita, municipio Sucre (Mir).

A los sujetos le retuvieron una panela de marihuana y dos facsímiles de armas de fuego. Quedaron identificados como Anthony Ríos, Javier Antonio Moreno, Wilende Joseth Quintana González, José Luis Moreno Leal y Carlos Ignacio Rincones Toledo. Fueron entregados al Ministerio Público donde les abrieron un expediente por tráfico ilícito de droga, robo en grado de frustración y asociación para delinquir.

En otro procedimiento, la GNB detuvo a tres sujetos en el sector El Ceibo, municipio Casacoima, Delta Amacuro. Al momento de la detención, los sujetos poseían una escopeta calibre 16, un arma de fuego calibre .38, de fabricación no industrializada y dos cilindros de gas doméstico.

Los apresados son: Cesar Onofre Romero, Juan Bautista Marín y José Israel Flores Cedeño, integrantes del grupo delictivo Los Mantequita, quienes se dedicaban al robo y hurto en las viviendas de mencionado sector.

comparte