comparte

Fuente: El Regional del Zulia

Foto cortesía: El Regional del Zulia

Nacionales.- Durante la ejecución de la operación “Relámpago del Catatumbo”, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó en el estado Zulia cuatro drones pertenecientes al grupo Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol).

La información la dio a conocer el titular del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb) Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la señaló que la operación se realizó cuando los efectivos se encontraban haciendo maniobras en ocasión de la operación “Escudo Bolivariano”. Asimismo informó que estos equipos estaban haciendo reconocimiento en el espacio geográfico venezolano.

“FANB incauta en la Operación Relámpago del Catatumbo, 4 drones pertenecientes a grupos #tancol, los cuales navegaban en territorio nacional haciendo reconocimiento en nuestro espacio geográfico”, publicó Hernández Lárez, junto a un video que muestra los drones incautados.

Asimismo, Hernández Lárez informó que siguiendo con la Operación “Relámpago del Catatumbo” en la franja fronteriza con el estado Zulia, la FANB detectó y destruyó un campamento del grupo Tancol.

El Regional del Zulia/ Últimas Noticias.

comparte