comparte

Control Ciudadano.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmanteló campamentos que sirven de soporte logístico a grupos delictivos que operan en los caños del Delta del Orinoco,así lo informó este miércoles el Comandante Estratégico Operacional (Ceofanb) G/J Domingo Hernández Lárez, vía Twitter.

El Jefe del Ceofanb  en la red social, señaló que estas estructuras, “sirven de soporte logístico a organizaciones delincuenciales dedicadas al contrabando de extracción, trata de personas y narcotráfico”.

“FANB desplegada en el eje transfronterizo venezolano desmantelando y destruyendo estructuras logísticas TANCOL  que pretenden usar nuestro territorio como plataforma para el narcotráfico”, recalcó en la cuenta @dhernandezlarez.

En el marco de la operación, sin embargo, no se registraron detenidos. Tampoco se indica en qué sector del Estado Delta Amacuro se realizó el despliegue, tomando en cuenta que se trata de una entidad federal fronteriza, que cuenta con más de 40.200 km cuadrados de extensión con baja densidad poblacional.

 

comparte