comparte
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

Foto cortesía LaVerdad.com

Fuente: LaVerdad.com

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un sujeto que se dedicaba a la fabricación de armas de fuego en la ciudad de Maracaibo.

Douglas Rico, director nacional del organismo de seguridad, a través de su cuenta de Instagram identificó al detenido como Armando Antonio Varcarzel, quien se encontraba requerido por el Juzgado Primero de Juicio, estado Yaracuy, por tráfico ilícito de armas y municiones.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector Villa Baralt, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia. En el lugar se incautó cuatro armas de fuego tipo escopeta, pistola y revólver, piezas de armas de fuego tipo fusil, dos Lower Receiver, de arma de proyección, tipo fusil, modelo R-15, un proveedor de fusil, calibre 5.56 milímetros, 11 municiones de distintos calibres, un taladro, un taladro de base y un esmeril.

Rico puntualizó que se logró determinar que el detenido se dedica a la armería; por lo que se continúan las investigaciones para determinar a cuáles grupos hamponiles este se las entrega. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

comparte