comparte

Fuente: Efecto Cocuyo 

El movimiento estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV) convocó a los militares jóvenes a unirse a su lucha por un cambio político en el país.

Crédito Efecto Cocuyo

“Esta lucha también es por ustedes para que no tengan que transitar la deshonrosa carrera de sus superiores ligada a la corrupción y a delitos de lesa humanidad“, expresaron los estudiantes en el acto “Venezuela unida no se rinde” que se desarrolla este martes, 6 de marzo, en el Aula Magna de la UCV.

“Necesitamos una unidad superior de hombre y mujeres de uniforme con verdadero espíritu institucional para plantear un proyecto de país y superar la crisis”, exigieron.

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la UCV, Rafaela Requesens, recordó a los fallecidos en las protestas antigubernamentales de 2014 y 2017. “Está generación se ha jugado el todo en la calle luchando por algo que no hemos vivido, pero que estamos convencidos de que va a llegar a Venezuela la democracia”, manifestó.

La dirigente estudiantil advirtió que la universidad venezolana no se arrodilla ante nada ni nadie. “Sabemos de la generación del 28, pero sepan ustedes que la nuestra va a ser la generación del 2018”, concluyó.

comparte