comparte

Fuente: IPSFA

El Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA), en el marco de la Campaña Nacional Negro Primero, este martes 19 de junio participó en el cierre del primer semestre de la Campaña con una Mega Jornada Social en el Salón de Honor de la Academia Militar del Ejército Bolivariano y Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana, en aras de fortalecer e impulsar el bienestar y seguridad social de la FANB.

Crédito IPSFA

Las actividades fueron presididas por el General en Jefe Vladímir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, junto a los Generales y Almirantes integrantes del Estado Mayor Superior de la FANB, dotando de materiales y equipos a las unidades militares con la finalidad de elevar el Apresto Operacional de las Academias Militares e Institutos de formación de la UMBV y Unidades adscritas a la Guardia Nacional Bolivariana.
Por sus parte, la Presidenta del IPSFA, VA. Erika C. Virgüez Oviedo hizo entrega de complementos para gastos médicos a la Familia Militar, en aras de afianzar el Plan de Protección Social de la Campaña Nacional Negro Primero para seguir protegiendo a la FANB.
El G/J Vladímir Padrino López durante la actividad destacó, “Siempre van a contar con una FANB humana, somos un equipo que trabaja por el bienestar social ratificando nuestra inquebrantable voluntad de seguir protegiendo al Pueblo Uniformado y para preservar nuestra integridad territorial, soberanía e independencia”.
Finalmente el Ministro del Poder Popular para la Defensa expresó, “Nos plegamos a la declaración de nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro de no reconocer la jurisdicción de la Corte Internacional de Justicia en el tema, diferendo de nuestro reclamo legítimo del despojo que se le hizo a Venezuela del territorio Esequibo”.

 

comparte