comparte

Maduro se reúne con la FANB en defensa del Esequibo y señala que “en Guyana manda el Comando Sur”

Control Ciudadano.-En el marco de la campaña para el referendo consultivo que adelanta el ejecutivo nacional para imponer un resultado favorable a las cinco preguntas que serán extendidas y que han sido cuestionadas por especialistas en derecho constitucional, historiadores y expertos en derecho internacional, el presidente Nicolás Maduro se reunió hoy en la tarde, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

Maduro señaló en el evento que: “Venezuela ha dejado claro que no reconoce la competencia de la Corte Internacional de Justicia”. “No tiene ni jurisdicción ni competencia”, indicó el primer mandatario, al referirse a la Corte Internacional de Justicia.

En el evento, en el que participaron cadetes de los cuatro componentes y el alto mando militar, viceministros y comandantes de las Regiones Estratégica de Defensa Integral (REDI), Nicolás Maduro también acusó a los Estados Unidos de estar construyendo una base militar del comando sur en Guyana apuntando a Venezuela.

También señalo el primer mandatorio, que “en Guyana manda el comando sur”.

comparte