comparte

Fuente: La Prensa de Táchira

Dos hombres de nacionalidad venezolana, que tenían en su poder una granada, fueron capturados por las autoridades colombianas en el barrio Los Alpes, sector transversal, en Cúcuta, departamento fronterizo del Norte de Santander, según reseñó un portal de noticias local.

Crédito La Prensa de Táchira

Los sujetos, identificados como Yerson Antonio Rentería Carrillo, alias “El niche” y Robenmarc José Duque Rodríguez, alias “Robert”, presuntamente son miembros de El Tren de Aragua, una organización delictiva que opera en Venezuela. 

Entre el material incautado se enumeran una granada de fragmentación, tres cartuchos calibre 9 mm., y un total de 777 dosis de base de coca dispuestas para su comercialización, informó el periodista Leonardo Peña a través de Facebook.

Según las investigaciones adelantadas, ambos sujetos serían parte del grupo delincuencial denominado “El Tren de Aragua”.

Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades señalados de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios y municiones.

comparte