comparte

Fuente: La Noticia de Barinas

El Comandante de la ZODI 32 GD José Rafael Serrano Gotera, informó que están activados a lo largo y ancho del territorio en defensa de la Patria

En perfecta unidad cívico-militar y policial, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 Barinas realizó el despliegue especial de las Unidades de Reacción Rápida (URRA) en la entidad llanera.

Crédito La Noticia de Barinas

Desde la sede del Comando de Zona para el Orden Interno N°33 de la Guardia Nacional Bolivariana, el Comandante de la ZODI 32 GD José Rafael Serrano, encabezó la activación del operativo en el que participan los diferentes organismos de seguridad e inteligencia.

Resaltó que con elevada moral y apresto operacional a lo largo y ancho del territorio del estado Barinas se encuentran desplegadas las URRA entrenadas, adiestradas y comprometidas en la defensa de la Patria.

El General Serrano Gotera acentuó que se mantienen alertas y cohesionados, bajo los lineamientos precisos del presidente Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, el Comandante del Ceofanb, G/J Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, M/G Santiago Alejandro Infante Itriago.

Luego de hacer la formación y escuchar instrucciones, los funcionarios de la GNB, Ejército, Policía Nacional, Estadal y Municipal, así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas salieron a la calle a iniciar el recorrido como parte de las acciones para garantizar la tranquilidad y resguardo de la población.

El Comandante de la ZODI-32 señaló que con gran compromiso y responsabilidad están enfocados en velar por la paz del pueblo.

comparte