comparte

Los comandantes de la Milicia Nacional Bolivariana de la región capital y el estado Miranda realizaron un ejercicio para guiar el proceso de selección del comandante de la Unidad Popular de Defensa Integral en una comunidad de Guarenas, en unión con un consejo comunal o una comuna.

Crédito : Cortesía Alcaldía Plaza

El G/Brigada Carlos Perozo Bolívar, comandante de la Milicia Popular Bolivariana y representante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Capital, informó que esta actividad concentró a los seis generales de Brigada y 15 comandantes de la Redi, la Zona de Defensa Integral Capital y Miranda, así como el Área de Defensa Integral ADI 434 Zamora.

Indicó que esta escogencia no se hará a dedo, sino que los habitantes de un sector determinarán a la persona que reúne las condiciones y autoridad moral, que está aferrada a los mandatos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Perozo Bolívar ofreció la información en el programa del alcalde de Plaza, Luis Figueroa, en el que también estuvo el G/B Richard Sánchez Arias, comandante de la Milicia de la Zodi Capital, quien mencionó que todos los venezolanos son corresponsables de la defensa de la patria, de acuerdo al artículo 326 de la Constitución Bolivariana de la República.

El G/B Oscar Pérez Mujica, comandante de la Milicia del eje costero de Miranda, enfatizó la presencia de este componente militar en la lucha contra la covid-19 en todo el país, mientras que el comandante de la ADI 434 Zamora, teniente coronel Gilberto García Marcano, se refirió a la unión cívico, militar y policial que brindan una mayor sensación de seguridad a la población.
comparte