comparte

Fuente: El Pitazo

A Carla Dorianny Díaz Torrealba (19) se le investiga por ser, presuntamente, integrante de la peligrosa banda que opera en la Cota 905. Era solicitada por los cuerpos policiales luego de posar en fotografías portando potentes armas

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a Carla Dorianny Díaz Torrealba conocida como «la Pelúa», quien supuestamente forma parte de la agrupación criminal del «Koki«. La joven era activamente buscada tras la difusión de una serie de fotografías que la mostraban exhibiendo potente armamento.

Crédito: Twitter

De acuerdo con la versión policial, la mujer, de 19 años de edad, se escondía en un apartamento de Ciudad Tiuna, urbanización ubicada dentro del Fuerte Tiuna en Caracas.

Funcionarios del Cicpc aseguraron que Díaz estaba solicitada por supuestamente ser cómplice directa de los líderes de la megabanda de la Cota 905. Indicaron que cobraba extorsiones y rescates de secuestros, además administraba los pagos de la venta y distribución de drogas, según detallaron fuentes de la policía científica a El Pitazo.

Junto a ella fue capturado Óscar Eduardo Durán, quien, según la versión ofrecida por el Cicpc, también pertenecería a esta banda. La misma comisión de funcionarios informó que luego de este procedimiento se dirigieron a la calle Santa Cruz de Las Adjuntas donde aprehendieron a Jender Edwin Díaz Rodríguez, otro presunto miembro de dicha agrupación de delincuentes.

comparte