comparte

Fuente: Últimas Noticias/ Eligio Rojas

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abatió a cuatro integrantes de grupos delictivos durante diversos enfrentamientos ocurridos las últimas horas, dijeron fuentes castrenses.

Crédito: Últimas Noticias

Uno de los procedimientos transcurrió en el sector La Victoria, municipio Urachiche, Yaracuy, donde integrantes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) se enfrentaron a miembros de Los Marketplace, catalogado como un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada.

Dos integrantes del mencionado grupo resultaron abatidos e identificados como Junior Manuel Rivero Chávez alias Junior Huele Pega y Dixon José Gómez Gómez,  apodado El Dixon.

En el lugar de los hechos se practicó la retención de una pistola Walter calibre 7.65 mm, tres vainas calibre 7.65 mm y un revólver Monogrip Hogue calibre 38, dice el reporte.

En Cabruta (Guárico), efectivos adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 34-3 intercambiaron disparos con el grupo delictivo Los Caicareños, uno de los cuales resultó abatido. El sujeto, cuya identidad está en proceso de verificación, accionó una escopeta 12.

Y en el sector La Pedrera, municipio Juan José Mora, Carabobo, cayó abatido alias El Francotirador, quien se enfrentó a los militares con una pistola 9 mm.  Formaba parte de la banda El Rayao, dedicada a la extorsión y robo de vehículos mediante la colocación de obstáculos en las vías.

El Ministerio Público fue notificado de los procedimientos.

 

comparte