comparte

Fuente: El Tiempo

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apresaron a cuatro supuestos distribuidores de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, en diferentes procedimientos efectuados en los estados Anzoátegui y Bolívar.

Crédito Cortesía

En el punto de atención al ciudadano (PAC) del Destacamento 521 de la Zona 52, militares capturaron a dos hombres que se desplazaban en un vehículo del transporte público, en Clarines, municipio Manuel Ezequiel Bruzual.

Una fuente declaró que a los individuos, cuyos nombres omitió, les incautaron aproximadamente un kilo con 200 gramos de cocaína. También ocho papeletas de la droga denominada “tusi” o coca rosada, la cual produce alucinaciones.

Los sujetos viajaban desde Caracas con destino a Barcelona.

Pareja con marihuana

En el barrio Fariñero de Santa Elena de Uairén del municipio Gran Sabana, estado Bolívar, oficiales del Destacamento N° 623 de la Zona N °62 allanaron una residencia, donde encontraron una panela de marihuana con un peso aproximado de 449 gramos.

El comandante de Z62, general Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que en el procedimiento aprehendieron a Tirso Rafael Bouis y Yusmary Galindo Ramírez, quienes están sindicados presuntamente de vender droga en la comunidad.

Los cuatro detenidos fueron remitidos al Ministerio Público (MP), para que se les siga el debido proceso.

comparte