comparte

Fuente: Sumarium

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, desestimó la solicitud de antejuicio de mérito contra el presidente Nicolás Maduro que aprobó la Asamblea Nacional “contando” con que los militares los respaldarían.

Crédito Archivo @conelmazodando

“La ridiculez que hicieron esta semana fue contando con la fuerza armada (…) nuestra fuerza armada es antimperialista, revolucionaria bolivariana socialista humanista y profundamente chavista”, manifestó Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando.

“Para enjuiciar a un presidente lo autoriza la sala plena del TSJ ¿cuántos magistrados tiene la sala plena de nuestro TSJ?, creo que son 32, ellos designaron así escondidos fueron 13, de esos 13 hay cuatro que desertaron (…) quedan nueve que no hacen sala plena, que no hacen nada son los que deciden por Twitter que van a enjuiciar a Maduro”, criticó Cabello según reseña Caraota Digital.

En este sentido, calificó como un “teatro” la sesión de los “los bobos de la Asamblea Nacional” y dijo que buscaban “un show” que “no se les dio”. “Yo la verdad no se desde cuando es presidente Nicolás ni hasta cuándo porque a él lo destituyeron porque abandonó el cargo, después porque era colombiano, (…) lo han destituido varias veces”, ironizó.

comparte