comparte

Fuente: El Estímulo

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, afirmó que varios de los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se han puesto en contacto con la oposición venezolana pese a las recientes declaraciones de los generales chavistas en apoyo a Nicolás Maduro.

Crédito EFE

“Declaración de la FANB reconociendo al usurpador no refleja lo que ocurre adentro. Ese pronunciamiento querían hacerlo ayer y no pudieron por descontento interno, 90% de los que están ahí lo hacen obligados y ya varios nos han contactado. Vamos bien”, comentó Borges por su cuenta de Twitter.

El diputado también resaltó que el gobierno de Cuba es el aparato de represión, espionaje y control que mantiene las Fuerzas Armadas, impidiendo que los militares se rebelen.

Asimismo, Borges indicó que la Ley de Amnistía, preparada por la Asamblea Nacional, brindará todas las garantías para los militares que apoyen e impulsen la transición, además recalcó que la Fuerza Armada cuenta con el apoyo total del país, la comunidad internacional y la Constitución, recuperando así la democracia en Venezuela.

“El llamado es a la Fuerza Armada Nacional para que se coloque al lado del pueblo venezolano y de la Constitución, son el último eslabón que queda para realizar un cambio político en el país”, dijo.

El pasado miércoles 23 de enero, se llevó a cabo una manifestación opositora convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, el cual se juramentó como el presidente encargado de Venezuela.

comparte