comparte

Fuente: Venepress

El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, denunció este miércoles que el funcionario cubano Asdruval De La Vega, fue enviado a Venezuela como “nuevo jefe de la infiltración y persecución” en el país.

Crédito Venepress

Asimismo, aseguró que el funcionario, cuyo nombre podría ser un alias, fue enviado “para torturar y encarcelar a miembros de la FAN y de las fuerzas democráticas que enfrentan a Maduro”.

“Este esbirro de la dictadura cubana es quien hoy da las órdenes en la Casa Militar y se encarga del primer anillo de seguridad del dictador. Esto último deja ver que no existe confianza en la Fuerza Armada, acuden a los cubanos porque saben que la institución militar está en total rebeldía”, destacó.

Borges manifestó que las decisiones importantes del país son tomadas desde la capital cubana, siendo esta nación el principal obstáculo ante el cese de la usurpación.

“En estos momentos debemos seguir haciendo presión a la dictadura de Maduro y al régimen cubano para que finalmente salgan de Venezuela”, denunció Borges a través de Twitter.

comparte