comparte

Fuente: Vicepresidencia

Desde la ciudad de Maturín, estado Monagas, el ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, fue recibido junto al Estado Mayor castrense y altas autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de esta entidad, con el objetivo de presidir una Mega Jornada Social de la Gran Misión Negro Primero para atender a la familia militar de la región.

Crédito Vicepresidencia

“He venido a darle un saludo al pueblo militar de Monagas, a decirles que estamos comprometidos, que somos uno solo, en el mismo camino, en el mismo halo de luz que nos dejó el Comodante Hugo Chávez para seguir defendiendo lo que nos corresponde defender”, expresó.

Durante su llegada, el Ministro destacó que los soldados patriotas deben colocarse en primera línea, con su moral y consciencia para hacerle frente a la agresión más brutal, más perversa y antihumana que imperio alguno en la historia de la humanidad haya hecho contra la Patria de Bolívar.

También afirmó que para defender a Venezuela, primero se debe amarla. “Es tiempo de ir mucho más allá de los pensamientos partidistas. ¡Es tiempo de patriotas!, es tiempo de venezolanos”.

Recordemos que las jornadas sociales de la Gran misión Negro Primero buscan beneficiar el personal que labora en los diferentes componentes de la FANB, con dotación de cauchos, enseres, productos de la línea blanca, alimentos, tanques de agua, entre otros artículos.

comparte