comparte

Fuente: El Impulso

Olivio Iván Merchán Gómez, alias el “loco Iván”, jefe del ala narcotraficante de Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), habría sido abatido el pasado sábado en Venezuela.

Crédito El Impulso

Según información difundida por Últimas Noticias, cuatro sujetos, entre los que aseguran se encontraba Merchán Gómez, resultaron muertos tras un enfrentamiento con cuerpos de seguridad del Estado.

Extraoficialmente se conoció que el hecho se habría registrado en el sector La Cochinera, en las inmediaciones de la finca La Paturra, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, indicó a través de su cuenta oficial en Twitter que esta noticia “confirma la presencia de grupos irregulares en toda la zona minera donde ellos imponen su ley”.

Entretanto, la doctora Rocío San Miguel, presidenta de la organización no gubernamental Control Ciudadano, también se pronunció ante este hecho. “El incidente ratifica la presencia y células de las FARC en Venezuela”, puntualizó.

 

comparte