comparte

Fuente: Correo del Orinoco

La Armada Bolivariana reafirmó este martes su máxima lealtad y compromiso con el presidente Nicolás Maduro, reelecto para el período constitucional 2019-2025.

Crédito Correo del Orinoco

“Ratificamos una vez más el compromiso y la lealtad al padre de la Patria Grande, Simón Bolívar, a nuestro comandante supremo, Hugo Chávez Frías y a nuestro comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y también a nuestro heroico, bravío, valiente y noble pueblo”, manifestó el comandante General de la Armada, Edglis Herrera Balza a través de un video colgado en la cuenta @ArmadaFANB.

Desde el patio de la Comandancia General, en San Bernardino, Caracas, reiteraron su respeto a la decisión soberana del pueblo venezolano que a través del voto se manifestó el pasado 20 de mayo y exaltan la importancia de la unión entre el Poder Popular y la FANB.

“Demostramos que estamos plenamente convencidos de la lucha por nuestra soberanía e independencia en unión cívico-militar para lograr la transformación que el país nos exige”, indica Herrera Balza.

comparte