comparte

Fuente: Mundo Oriental 

El Tribunal de Control II del Circuito Judicial Penal Extensión El Tigre, a cargo de la jueza Lilian Pérez, dictó medida privativa de libertad a siete funcionarios de la Guardia del Pueblo y tres civiles implicados en el robo de 25 reses el pasado 31 de mayo en la finca “El Caruto”, ubicada en el municipio Miranda, al sur del estado Anzoátegui.

Crédito Mundo Oriental

Los tres civiles acusados, Ruth Elizabeth Mata Rondón tendrá como sitio de reclusión su residencia, mientras que Raibeth Jacob Mata Rondón y Leonardo Arturo Quintana Guevara, estarán detenidos en la policía científica de El Tigre.

Asimismo, los cinco militares imputados, identificados como David Antonio Avendaño, Ángel Ramón Calderón, José Antonio Carvajal, Carlos Castro y José Gregorio González, permanecerán recluidos en el Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana en San Tomé.

Trascendió que los guardias nacionales Euduiz Leandro Rodríguez y Cristian Ramón Salazar, permanecen fugados, por lo que son buscados para que comparezcan ante el Ministerio Público por este hecho delictivo.

A los implicados se les imputó el delito de coautor de robo agravado de ganado bovino, sacrificio de ganado, asociación para delinquir y peculado de uso.

La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, a cargo del fiscal Julio Aguilar, y su auxiliar Kelly Cano, fueron los fiscales que adelantaron las investigaciones en relación a este caso.

comparte