comparte

Fuente: El Periódico de Monagas

El joven de 15 años apodado «El Jackson» se habría enfrentado a los detectives del Cicpc resultando herido y muere al poco tiempo en el hospital.

El presunto implicado en el terrible asesinato de Giovanna Elizabeth Delgado y su hija Alexandra Serrano Delgado de 6 años, fue abatido por funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la noche de este miércoles en el municipio Los Guayos.

r

Crédito Referencial

El fallecido fue identificado como Jackson Velásquez de 15 años apodado “El Jackson”.

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 8:30 de la noche de este miércoles varias comisiones estaban tras la pista del presunto responsable del doble homicidio ocurrido el lunes, por lo que al descubrir su ubicación en el sector Alicia Pietri se dirigieron a buscarlo.

Al llegar, los detectives avistaron a “El Jackson”, a quien le dieron la voz de alto, pero este abrió fuego contra ellos y se originó un intercambio de disparos en el que resultó herido.

Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció al poco tiempo de que lo ingresaron.

Tras la refriega, fue recuperada un arma de fuego, con la cual el menor de edad habría hecho frente a las autoridades.

El cadáver fue trasladado al Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.

El día del macabro hallazgo

La mañana del lunes los uniformados de la Policía Municipal de Los Guayos recibieron una alerta sobre unos cadáveres hallados en una vivienda en la manzana F del sector Batalla de Carabobo, por lo que se dirigieron al lugar para verificar la información.

Al llegar, los oficiales corroboraron el hallazgo y llamaron a los funcionarios del Cicpc para que se hicieran cargo del caso.

Los detectives comprobaron que la mujer y la niña tenían diversas puñaladas en el cuerpo, producidas por un arma blanca.

 

comparte