comparte

Durante labores de campo y seguridad, un hombre resultó abatido en enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana.

Fuente: La Noticia de Barinas

Sobre este caso se pudo conocer de manera extraoficial, que durante la acción policial en la zona, los funcionarios detectaron a ciudadanos en actitud sospechosa, y al acercarse uno de los sujetos acciono un arma de fuego en contra de la comisión lo que motivo el intercambio de disparos donde resultó herido un ciudadano quien falleció en el lugar de los hechos.

La situación de seguridad ciudadana se generó en el Barrio Los Mangos del sector La Esperanza de la parroquia Ciudad Bolivia en el Municipio Pedraza, Estado Barinas, resultando neutralizado Luis Miguel Machado de 28 años de edad.

En el lugar de los hechos fue incautada un arma de fuego modelo Glock 9 mm con selector, ubicada en el callejón por donde el sujeto emprendió la huida tras hacer disparos a los funcionarios policiales en labores de campo en la zona.

El caso fue reportado al Ministerio Público por resistencia a la autoridad, realizando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas el procedimiento de ley y colecta de la evidencia.a manos de la PNB.

Crédito Foto: La Noticia de Barinas

comparte