comparte
Los hechos se registraron en la urbanización La Gloria, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Maracaibo.
Se desconoce la identidad del abatido.

Fuente: La Mañana Digital 

Tras un trabajo de investigación ejecutado por los hombres de homicidios del CICPC-Zulia y de la División Especial de Criminalística, la noticia reseñada por La Mañana Digital, explica que se pudo esclarecer el crimen del comerciante falconiano Julio César Plaza Piña (34), a quien un sicario presuntamente le quitó la vida el pasado 19 de septiembre en la avenida La Limpia de Maracaibo, a la altura del barrio Ayacucho.

Los funcionarios hacían pesquisas para dar con un sujeto involucrado en un homicidio y fue detectado el pasado miércoles cuando se desplazaba con otro hombre en una moto, por la calle principal de la urbanización La Gloria, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, tal como lo reseñara Noticia al Día.

Al notar la presencia de la Policía científica, quisieron huir para escapar del cerco policial, al tiempo que disparaban con una pistola. El par de delincuentes perdió el control de la unidad en que iban y una vez a pie, continuaron accionando el arma pero rápidamente uno de estos fue alcanzado por los proyectiles del CICPC, doblegándolo en el acto.

Las pesquisas continuaron su marcha y tras realizarse una comparación balística del arma utilizada por el homicida abatido, la misma había sido utilizada también en el sicariato de Julio César Plaza Peña, por lo que presumen los sabuesos del CICPC, que este pistolero fue quien mató el mencionado comerciante, al momento que se encontraba dentro de su auto Mitsubishi, modelo Signo.

De este asesino se desconoce su identidad, sin embrago el CIPC  atribuyen el sicariato de Plaza Peña, quien era natural de Borojó y además de comerciante era abogado.

Con información de Noticia al Día

Foto archivo

comparte