comparte
Se desconoce si el caso fue remitido al Ministerio Público para determinar responsabilidades de ser el caso.

Fuente: Primera Edición Col

Un intercambio de disparos dejó un sujeto muerto quien sería integrante de un grupo delincuencial que hace vida en la zona, aseguran autoridades.

De acuerdo con una minuta oficial preliminar emanada del Centro de Coordinación Policial (CCP) No. 13, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), un presunto delincuente ingresó sin signos vitales al Hospital I de Concepción, capital del municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia.

La comisión del CPBEZ se trasladó a la dirección y constató que a las 8.30 am de este jueves 24 de noviembre, el presunto delincuente ingresó sin signos vitales al centro de salud como consecuencia de un intercambio de disparos que protagonizó con efectivos del Destacamento GNB-D-114, en el sector El Rosado.

El abatido fue identificado como Andry Enrique Soto Soto, sobre quien se está investigando su prontuario y sus vínculos con la delincuencia organizada o con el hampa común que opera en éste y otros municipios del estado Zulia.

Aún faltan por precisar los detalles del hecho que serán informados oportunamente a través de una minuta de prensa por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Trascendió que el individuo portaba un arma de fuego y con ella enfrentó a los funcionarios del D-114, quienes respondieron al ataque de igual manera.

Se desconoce si el caso fue remitido al Ministerio Público para determinar responsabilidades de ser el caso.

 

Crédito Foto: Primera Edición Col

comparte