Fuente: EFE/ El Nacional 

Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente (ANC), denunció este lunes que desde Colombia se planea el bombardeo y la invasión militar del país.

Crédito El Nacional

Crédito El Nacional

“Desde Colombia, y así lo denuncio como presidente del poder ciudadano y fiscal general de la República, se está planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar, la invasión militar, la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”, aseguró Saab en un acto en el estado Anzoátegui.

Saab advirtió que tal escenario no será permitido porque en Venezuela está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el pueblo y las instituciones democráticas.

El ex canciller y negociador del chavismo en el diálogo, Roy Chaderton, defendió la existencia de una expectativa de invasión militar al país, aunque no aclaró por parte de quien.

“En el intento alocado de invadir nuestro país cada esquina va a ser una trinchera y cada ventana un espacio para un francotirador patriota”, afirmó Chaderton.

comparte