comparte

Fuente: MINCI

El superintendente de los Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolana (Supcriptov), Carlos Vargas, se reunió este jueves con los representantes de las distintas cajas de ahorros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para continuar impulsando esta herramienta en pro del desarrollo de las Granjas Digitales en Venezuela.

Crédito MINCI

Crédito MINCI

“Estamos trayendo El Petro hasta las cajas de ahorro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, diseñando planes de inversión para que próximamente nuestras cajas de ahorro estén involucradas, de una manera completa, con este instrumento liberador de nuestra economía venezolana”, apuntó.

Actualmente 1.496 cajas de ahorro existentes en el país evalúan su incorporación a un plan de inversión mediante el uso la criptomoneda el Petro, informó el superintendente nacional de la Criptomoneda, Carlos Vargas.

China a la vanguardia
“El mundo de las criptomonedas viene avanzando desde hace mucho tiempo, China es uno de los países que usa está tecnología (…) ha creado granjas de minería digital de diferentes criptomonedas”, afirmó Vargas.

Asimismo, el superintendente Nacional explicó que “el Petro servirá como dique de contención a los modelos inflacionarios de lo que somos víctimas hoy en día”, apuntó.

En el encuentro estuvo presente la General en División, Maira Oropeza, segunda Comandante y Jefa del Estado Mayor de la Aviación Militar Bolivariana.

El pasado martes 26 de enero el superintendente, Carlos Vargas, se reunió con el General de Brigada Leonel Gonzalez, presidente de la Caja de Ahorro de l a Aviación, para estrechar apoyo y cooperación en el desarrollo de granjas digitales.

comparte