comparte

Fuente: El Carabobeño 

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 411, incautaron 10 toneladas de harina de soya y ocho toneladas de diferentes granos durante un patrullaje de seguridad en el municipio Guacara, informó José Herrera, comandante de ese organismo de seguridad.

Crédito El Carabobeño

Crédito El Carabobeño

Herrara detalló que el procedimiento tuvo lugar en el sector El Toco de Vigirima, en donde cuatro personas abordo de un vehículo de carga de Agroinversiones Miara trasladaban la mercancía.

El comandante explicó que la carga fue retenida por no poseer  ningún tipo de documentación que demostrara su legalidad. Los involucrados fueron identificados como Pastor Miara, Héctor Romero, Ángel Toro y José  Perales.

DETENIDOS

En Ciudad Alianza del municipio Guacara, los efectivos de la GNB detuvieron al ciudadano Carlos  Nuñez, de 42 años, por poseer 91 envoltorios elaborados en material sintético, con presunta droga denominada cocaína,  con un peso aproximado 15 gramos.

En el sector Chirguita del municipio Libertador, los efectivos castrenses observaron a tres ciudadanos con actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia de la GNB, uno de los sujetos accionó un arma de fuego y comenzó a huir.

Los uniformados lograron dar con su paradero y posterior fue detenido, trata de un joven de 17 años al que se le incautó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, marca Amadeo Rossi, modelo 38 Special, serial D848595, con tres cartuchos del mismo calibre, de los cuales uno percutido.

Todos los  ciudadanos detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes.

comparte