comparte

Fuente: Últimas Noticias 

Unos 100 kilos de presunta marihuana incautaron comisiones de la GNB adscritas al D-212 en Capacho, a dos ciudadanos que llevaban el estupefaciente oculto en un vehículo Renault Logan, según informó Alfredo González Viña, Comandante del Comando de Zona 21 de la GNB Táchira.

Crédito Últimas Noticias

Crédito Últimas Noticias

Detalló el titular castrense que el procedimiento fue ejecutado por comisión integrada efectivos de tropa profesional con la finalidad de realizar patrullaje de seguridad por la jurisdicción.

Fueron interceptados en el sector Los Cacaos a dos sujetos que iban a bordo de vehículo marca Renault modelo Logan color plata, llevando en su interior 199 kilos del presunto estupefaciente.

Indicó que el procedimiento dejó como resultado la detención de un ciudadano de nacionalidad colombiana y un venezolano. Las panelas tenían un peso aproximado de 500 Gramos cada una para un total de 100 kilos. Los sujetos procedían de San Antonio, resaltó que ver la comisión de la GNB los indiciados intentaron emprender huida abandonando el vehículo a pocos metros del lugar, pero los efectivos lograron la detención de mencionados ciudadanos. El caso fue puesto a orden de Fiscalía.

comparte