comparte

Fuente: MINCI

La Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Congefanb) realizó una visita técnica al Complejo Industrial Tiuna I (CIT), con el objetivo de conocer las capacidades y alcance de los procesos productivos de esta empresa mixta.

Crédito MINCI

Crédito MINCI

El vicepresidente del CIT, Rafael Coronado Patiño, explicó que esta “primera inspección oficial se realiza para conocer cuál es la estructura, la visión y la misión del Complejo Industrial Tiuna I en el área que desarrolla, como es la confección textil y el tratamiento y envasado de Agua Tiuna”.

Esta revisión exploratoria, prevista por la Congefanb a las unidades adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Defensa, tuvo el propósito de verificar los procesos de control interno que deben ser empleados para lograr una gestión eficiente y apegada a la norma, detalló el vicepresidente del CIT.

Recorrido
“Nos han complacido sus esfuerzos pedagógicos, ha sido notable la intención loable de enseñar, como lo ha instruido el Contralor General de la FANB, en la correcta administración y gestión de los recursos y de los Bienes Públicos que controlamos y custodiamos”, detalló Coronado Patiño.

A la presentación de la Congefanb prosiguió un recorrido por las seis plantas de producción del CIT, donde los funcionarios conocieron el proceso de confección, de bordado, de embotellamiento de Agua Tiuna y evidenciaron la alegría y el compromiso de los trabajadores durante sus labores diarias.

comparte