comparte

Fuente: Globovisión 

El diputado a la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, informó que la Comisión Permanente de Seguridad y Defensa presentó este miércoles el informe sobre la gestión realizada durante el año 2017.

Crédito Globovisión

Crédito Globovisión

En declaraciones ofrecidas desde el parlamento nacional, el miembro de la referida comisión explicó que el informe fue presentado “cumpliendo el mandato constitucional, así como el artículo 13 y 48 de la Asamblea Nacional”.

El documento señala las acciones en defensa de los derechos humanos, garantías constitucionales y el seguimiento de los casos que se mantienen contra los 14 policías del municipio Chacao y los efectivos de la extinta Policía Metropolitana.

“Estamos consignando la solicitud de libertad para quienes tienen sus derechos para salir libres, no se trata de negociar derechos de trata de proteger la constitución, de los derechos humanos uno de los más avanzados del mudo y que poco se cumple en Venezuela”, agregó.
Zambrano concluyó refiriendose sobre la venidera mesa de diálogo que se instalará en República Dominicana entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Gobierno nacional.

“Para que haya diálogo y una mesa de negociación tiene que existir voluntad política y voluntad democrática en ambas partes”, sentenció.

comparte